Política de Privacidad

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos (LOPD),Haidakhan Babaji Incense informa que al cumplimentar los formularios incluidos en la web www.incienso-natural.com el cliente consiente expresamente la introducción y tratamiento de los datos de carácter personal en el fichero titularidad de Haidakhan Babaji Incense y que está debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos encomendados y enviarles información comercial.

 

Los visitantes de incienso-incense.com tienen la posibilidad de registrarse para poder recibir noticias e información.

 

Para realizar sus compras en incienso-incense.com o acceder a determinados servicios, deberá registrarse y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.

 

Los datos facilitados en el formulario del pedido se utilizan sólo para procesar su pedido de forma rápida y adecuada. Esta información no será cedida a terceros.

 

Los clientes de incienso-incense.com tienen derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante petición escrita dirigida al departamento de atención al cliente en: info@incienso-natural.com

Modificación de la presente política de privacidad:

Haidakhan Babaji Incense se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.